Soluciones Sustentables

Nuestros pisos son sustentables por su propia naturaleza, este concepto no es nuevo para Stonhard.  Cuando un piso de Stonhard alcanza el final de su vida, este no terminará en un basurero, debido a que pueden ser restaurados o ser sustituidos sin quitar el existente.

Los pisos monolíticos, se adhieren al substrato convirtiéndose en parte estructural del edificio.

• Por más de diez años las plantas de manufactura de Stonhard no han descargado aguas residuales de proceso a las corrientes municipales locales.
• Mantenemos un plan para la prevención a la contaminación supervisado por el Departamento de Protección Ambiental de New Jersey.
• Con los esfuerzos de reciclaje, Stonhard ha prevenido que 92.7% de todos los materiales retornados de las obras se conviertan en basura industrial.
• Stonhard ha eliminado el uso de metales pesados regulados, mientras que el 90% del desarrollo de nuevos productos son uretanos base-agua, epóxicos 100% sólidos  y son materiales de origen agrícola los cuales los hacen rápidamente renovables.
• Monolíticos, fáciles de limpiar y sin necesidad de una cera final, requieren menos agua y químicos para su mantenimiento.
• Algunos de nuestros sistemas utilizan materiales reciclados.

Solucionessustentables

crushed-glass-brown
Productos Verdes:

Stonblend GSI-G
Stonclad GR-G
Stonclad G2

samples-blueprints

Certificación de LEED

Stonhard colabora para alcanzar la certificación de LEED ofreciéndole productos innovadores para lograr puntos. Además de los puntos, Stonhard está en constante desarrollo de sistemas de piso que resuelvan las demandas del cliente y la responsabilidad ambiental.

crushed-glass
leed-certification-white

Los siguientes son los puntos LEED donde Stonhard puede ayudar en su  proyecto:

Recursos y Materiales

MR Punto 1 Reutilización del Edificio
Los sistemas de piso Stonhard se pueden utilizar para rehabilitar un edificio existente y para disminuir la necesidad de nuevas instalaciones.

MR Punto 2 Desechos de construcción
Utilizamos un sistema de empaque innovador, flexible y reciclado minimizamos la basura en un 85%, hemos evitado que millones de cubetas y latas terminen en la basura.

MR Punto 4.1 Materiales reciclados:
Nosotros ofrecemos productos que contienen vidrio reciclado.

MR Punto 5 Materiales Regionales:
Stonhard resuelve los requisitos de un proveedor regional ya que contamos con equipos de instalación localizados por todo el mundo. Proporcionamos un amplio soporte a nivel nacional e internacional. Debido a que todos nuestros pisos son instalados en sitio, por lo cual califican como materiales regionales.

MR Punto 6 Rapidly Renewable Materials:
Contamos con productos que son formulados y diseñados con materiales rápidamente renovables.

Interior: Calidad Ambiental

EQ Punto 4.2 Materiales de baja emisión:
La mayor parte de los productos de Stonhard cumplen con los requisitos de VOC