Preguntas Frecuentes

preguntasfrecuentes

El sistema de piso que se requiera depende de las características del medio ambiente a las que será expuesto y del desempeño que se espera tener. Los Consultores de Pisos Stonhard  están entrenados específicamente para evaluar sus necesidades puntuales y ofrecer la solución idónea en base al Costo-beneficio, la durabilidad, los estándares de seguridad  y, último pero no menos importante, el desempeño esperado.

En Stonhard, no solamente tenemos la capacidad de formular nuestros productos, también los maquilamos. Esta característica única de sintetizar nuestros propios sistemas poliméricos nos permite controlar y adaptar cuidadosamente las propiedades de cada producto para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Este enfoque integrado de tecnología y calidad nos da una ventaja competitiva que simple y sencillamente nadie puede ofrecer. Hemos desarrollado cientos de combinaciones de resinas y agentes de curado y cada una de ellas, ofrece un acabado con propiedades únicas.

La preparación de su sustrato y la instalación de su planta son quizás los pasos más cruciales para el éxito de su nuevo sistema. Es importante que usted sepa que no se cortan las esquinas o los atajos tomados. Con más de 300, los responsables de zona locales directos y nuestros propios equipos de aplicación especialmente entrenados, Stonhard puede responder rápidamente a cualquier tipo de trabajo – grandes o pequeños! Ya se trate de la vuelta de la esquina o alrededor del mundo, de nuestras instalaciones se realizan con la guía de Stonhard de ingenieros de campo, superintendentes y jefes de proyecto.

Al momento de comparar la información recopilada en las pruebas, es muy importante conocer los métodos que están siendo utilizados para generar valores, los especimenes usados así como la manera en que es presentada la información de los resultados. Stonhard sigue los procedimientos y estándares de Pruebas administrados por la Sociedad Americana de Materiales y Pruebas (ASTM). ASTM es una organización internacional técnica, científica y educativa enfocada en la estandarización y especificación de Métodos de Pruebas. Stonhard usa una muestra física real del sistema de pisos instalado como espécimen, el sistema en sí consiste de resinas, agente de curado y material arenoso. Los especimenes son llevados a nuestros modernos laboratorios para las pruebas de rigor.

Una preocupación muy común al hacer la compra de un nuevo sistema de piso involucra el paro de la operación normal de la Planta o Empresa. Con Stonhard, usted no sufrirá inconvenientes de esa índole ya que nos ajustamos a su agenda. Podemos calendarizar la instalación durante sus tiempos muertos: ¡Noches, fines de semana, días festivos! Su maquinaria como cualquier otro activo fijo de su empresa no necesita ser removida del área. La gran mayoría de los sistemas de pisos Stonhard han sido diseñados especialmente para que tengan un tiempo de curado corto, con la intención de que se perturbe su operación el menor tiempo posible.

Con Stonhard, usted no se preocupará por la seguridad de su Planta. Nos especializamos en Sistemas de Altos Sólidos, lo que significa que la presencia de gases tóxicos o flamables no le causarán inconvenientes durante el mezclado de los productos ni durante su instalación. Nuestras cuadrillas de instalación están certificadas y se apegan con el debido rigor a los procedimientos de seguridad previamente establecidos. Además, todos los productos Stonhard llevan instrucciones explícitas, hojas de seguridad de los materiales y un empaque claramente etiquetado para su pronta identificación.

Le podemos ofrecer productos innovadores que le ayudarán a obtener puntos en las categorías de “Materiales y Recursos” y “Calidad Ambiental en el Interior de su planta”; ambas categorías de la certificación LEED. Lo invitamos a que navegue en nuestra sección de Certificación Leed para conocer más sobre el tema.

La Sustentabilidad no es un concepto nuevo para nosotros. Siempre ha sido un asunto de relevancia para Stonhard; de hecho, desde el año 2005, hemos evitado que el 92.7% de nuestros sobrantes (se incluye material caduco o descontinuado) se confine mediante un empuje fuerte en el tema de Reciclaje. Nuestro innovador sistema de empaque ha prevenido que más de 4.8 millones de latas o tinas hayan sido confinadas anualmente. Visite nuestra sección de “Soluciones Sustentable” para más detalles sobre nuestro compromiso con el Medio Ambiente.

Escuchar lo que otros pudieran comentarle sobre Sistemas de Pisos puede hacer el proceso de toma de decisiones más sencillo. En Stonhard, encantados podemos brindar referencias de clientes en su Nicho de Mercado u otras Industrias de su interés. Hemos completado cientos de miles de instalaciones comprobables, tanto en ambientes comerciales como industriales. Seguramente contaremos con una instalación cercana a usted y ¡no habrá objeción en mostrarle nuestro trabajo!

En Stonhard, no solo le entregamos garantía por escrito con cobertura por nuestros materiales y mano de obra sino que contará con el mejor respaldo; más de 90 años en el negocio con cientos de miles de clientes satisfechos.

En el evento, poco probable, de que algo esté mal con su sistema de piso, puede siempre contar con el apoyo del Gerente de Territorio y Cuadrilla de Instalación para que lo asistan en lo que sea necesario. Stonhard manufactura, formula, instala y toma responsabilidad total de sus productos y servicios.