¿Qué es la Resistencia UV?
Los pisos epóxicos resistentes a los rayos UV están formulados para resistir los rayos ultravioleta (UV) que emanan del sol y de algunas luces artificiales. La luz ultravioleta puede hacer que los pisos se decoloren y destiñan y, con el tiempo, se vuelvan frágiles y fallen. Los pisos resistentes a los rayos ultravioleta se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores, incluyendo los estacionamientos.
Beneficios de Pisos con Resistencia UV
Los pisos resistentes a los rayos UV mantienen su aspecto original. Sin protección UV, los pisos expuestos a la luz UV se desvanecen y cambian de color. Con el tiempo, sin protección UV, los pisos también se estropearán, por lo que esta formulación especial evitará la necesidad de repararlos y sustituirlos.
Principales Beneficios
- Mantener el color original de un piso, especialmente importante en aplicaciones comerciales (p. ej., comercios, hoteles)
- Evitar que el piso se descomponga por la exposición continua a la luz ultravioleta.
- Evitar las pérdidas económicas derivadas de los paros relacionadas con la reparación o sustitución de un piso en mal estado.
Industrias Recomendadas
Muchas industrias se benefician de la instalación de pisos resistentes a los rayos UV.
Industrias Recomendadas
Productos Recomendados
Nuestro equipo de gerentes de territorio y representantes de arquitectura e ingeniería le ayudarán a encontrar el piso resistente a los rayos UV adecuado para satisfacer sus necesidades específicas. Independientemente de su industria o espacio, Stonhard instalará un piso resistente a los rayos UV con el aspecto que desee (infinitas posibilidades de diseño y la posibilidad de personalizar y optimizar los colores, patrones y acabados) y de alto rendimiento que requiera.
Productos Recomendados
- Stondeck - estructuras de estacionamiento, cubiertas y rampas y pasos peatonales de alto tráfico
- Stonshield URT - entornos educativos, centros de salud y comerciales
- Stontec UTF - centros de salud, educación, laboratorios, áreas de proceso, comercio minorista, deportes y entretenimiento